Dios hizo cargar con nuestro pecado al que no cometió pecado, para que así nosotros participáramos en él de la justicia y perfección de Dios”.
2 Cor. 5, 20-21
Por medio del pecado el hombre pierde la amistad con Dios, pero esta enemistad solo se salva desde Dios, que envió a su hijo Jesucristo para que atreves de su crucifixión y resurrección el mundo se reconciliara con su Padre Creador. En Cristo, Dios reconcilio consigo al mundo, simplemente porque Dios nos ama, a veces cuesta entender esto, pero es asi. Dios perdona nuestros pecados y nos da otra oportunidad de ser felices. Los Apóstoles y los creyentes de todos los tiempos estamos llamados a proclamar esta buena noticia.
Somos instrumentos de Dios a veces desafinados o bien afinados pero nuestro deber es dar testimonio de ese Cristo vivo que nos ha marcado a fuego su amor en nuestro corazón, ese Cristo que me eligió primero, que nos envió como ovejas en medio de lobos a evangelizar nuestros ambientes.
Se buen hijo/a, se buen hermano/a, se buen estudiantes, se buen amigo/a, se buen novio/a, se buen empleado/a, se buen profesional, se buena persona, se feliz, así estarás proclamando el Reino de Dios. Animo!!
Feliz 4º dia!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario