Mateo 20: 26 – 28
“El que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo. Porque, del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para servir.”
Evangelio según San Mateo
Servir es mucho más que dar lo que tienes en tus manos, es dar desde nuestro corazón lo que tal vez a nosotros nunca nos dieron. Servir es brindar afecto, bondad, cordialidad, apoyo moral, amor por sí mismo y a veces, ayuda material. Servir es repartir alegría, es infundir fe, dignidad, admiración, respeto, gratitud, sinceridad, honestidad, libertad, optimismo, confianza y esperanza. Servir es en verdad esa actitud y predisposición de querer dar más de lo que hemos recibido en la vida y de la vida.
Dios te creó con un propósito, eres una obra de arte hecha por las manos de Dios, eres único, no has sido fabricado en serie, en una línea de producción o ensamblado en cantidades industriales, eres un diseño único hecho a medida, Dios no solo te formo antes de que nacieras sino que planeo cada día de tu vida, para que sirvieras y le sirvieras a Él. Por eso cada instante de tu vida no pasa porque si, cada momento es especial, por lo tanto debes vivirlo a pleno.
Dios no
desperdicia nada. Él no te daría habilidades, intereses, talentos, dones,
personalidad y experiencias a menos que tuviera la intención de usarlos para su
gloria. Si identificas y entiendes esos factores puedes descubrir la voluntad
de Dios para ti. Y por último no te olvides que servir con alegría es dejar huellas en la vida de los
demás a través de tu testimonio de vida.
Animo!!
Cristo
cuenta contigo!!
oye me gusto mucho esa reflexio
ResponderBorrarviva cristo rey B)
ResponderBorrarAmén gloria a Dios Amo a mi DIOS como no servirle si él dio todo por mi juan 3:16😍😍😍
ResponderBorrar