Palabra de Dios.-

Es cierto que otras muchas veces me he olvidado de el, porque esta lucha con el hombre viejo me distrae, me perturba, no me deja ver con nitidez como quisiera, pero saben que? No dejemos que el mundo nos absorba y nos aleje de las cosas buenas que debemos hacer, fue maravilloso encontrarse en el camino con Jesús no hagamos que lo terrenal enfrié ese fuego que llevamos dentro, el se ha jugado por nosotros es hora que nosotros lo hagamos por El, tendremos que sufrir persecuciones, soportar las tentaciones, zafar de esas cadenas del pecado que nos ata y no nos deja continuar. Un amigo “el chelo” me decía “nadie me dijo que esto iba a ser fácil sino que valdría la pena” y es así. Cristo vale la pena, porque el nos busco, nos encontró, nos eligió porque nos necesita, porque somos sus manos, somos sus brazos, somos sus ojos, somos sus labios, somos su corazón porque a través de nosotros El sigue Amando, porque a través de nosotros nuestras familias, nuestros amigos, nuestros compañeros y muchos más conocerán el rostro vivo de Cristo.

Otro amigo “el pelao” decía: “la gratitud es la memoria del corazón” recordar ese momento, nuestro primer encuentro con Jesús, ese día que con su mano nos toco el corazón para darnos una vida nueva, ese día que sentí por primera vez su presencia, que sentí que debía cambiar algo en mi vida, que sentí que debía pedir perdón o perdonar a alguien, ese día que Cristo me sano. no hagamos como los nueve leprosos, del evangelio de ayer, que encontraron a Jesús y no volvieron a dar gracias.
Nuestro Santo Padre, El Papa Francisco nos decía: “¡Qué importante es saber agradecer, saber alabar por todo lo que el Señor hace en nuestro favor! Nos podemos preguntar: ¿Somos capaces de saber decir gracias? ¿Cuántas veces nos decimos gracias en familia, en la comunidad, en la Iglesia? ¿Cuántas veces damos gracias a quien nos ayuda, a quien está cerca de nosotros, a quien nos acompaña en la vida? Con frecuencia damos todo por descontado. Y lo mismo hacemos también con Dios. Es fácil ir al Señor para pedirle algo, pero regresar a darle las gracias…”, le pidamos a Mama María que nos ayude siempre a volver a su Hijo Jesús y a no olvidarnos de El, de ese Jesús que nos encontró en el camino, nos sano y que nos ama con locura.
Animo!!
Buena semana para todos.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario